viernes, 10 de enero de 2014

Inicio del programa @prendizext Siberia





El pasado 27 de noviembre de 2013 dio comienzo el programa de Formación Dual @prendizext Siberia. Durante un año 24 alumnos se formarán en los oficios de “Auxiliar agrícola y forestal”, “Auxiliar de Jardinería y floristería” y “Auxiliar de ayuda a domicilio e instituciones”.






El equipo docente está formado por:
Directora-gestora
     Coordinador de formación
     Monitor  “Auxiliar agrícola-forestal”
     Monitor  “Auxiliar jardinería-floristería”
     2 Monitoras  “Auxiliar ayuda a domicilio-instituciones”

Durante estos 12 meses los alumnos alternarán su formación con la realización de actuaciones en los diferentes municipios de la mancomunidad Siberia.
El programa de formación dual @prendizext, se configura como un programa mixto de empleo y formación que tiene por objeto mejorar la ocupabilidad de las personas desempleadas inscritas en el Servicio Extremeño Público de Empleo, con la finalidad de facilitar su cualificación e inserción laboral.
En este programa formativo el aprendizaje y la cualificación se alternan con el trabajo efectivo para permitir la inserción a través de la profesionalización y adquisición de experiencia de los participantes en actividades de utilidad pública o interés social, complementado con la realización de prácticas no laborales en empresas.


En este blog os iremos informando sobre todas nuestras actuaciones.

Un saludo

1 comentario: